Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo III: Reaper of Souls incorporará la opción de encantar y personalizar nuestro equipo

Diablo III: Reaper of Souls incorporará la opción de encantar y personalizar nuestro equipo

Myriam Jahzia estará situada en el campamento y siempre dispuesta a dotar de propiedades mágicas a los objetos así como darles una apariencia distinta

Fran Pineda
25/10/2013 12:44
Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de 'Diablo III: Reaper of Souls' llegará cargada de contenido en forma de un nuevo acto, enemigos y por supuesto una nueva clase. Entre otras de las características, Blizzard ha implementado la posibilidad de encantar nuestro equipo gracias a Myriam Jahzia, la mística. 

¿Encontráis algún objeto que es casi perfecto para vuestro personaje a salvo de ciertas estadísticas que no necesitáis? No hay problema. Myriam será capaz de dotar de a esa armadura, arma o equipo de lo que vosotros precisáis. 

Tan solo deberemos acceder a su tienda situada en el campamento y agregar el objeto en cuestión. Seleccionada la estadística que no deseamos seguir conservando, nos aparecerán varias propiedades que aplicar al objeto raro o legendario en cuestión para sustituirla; eso sí, previo pago de los materiales y oro que se nos exige.

Con el fin de añadir más personalización a nuestro equipo, Myriam también dotará de un aspecto diferente a varios de los objetos. Con 'Transfiguración', y pagando el oro necesario, podremos dar una apariencia distinta al equipo que viste al héroe. Los objetos raros, comunes y mágicos ofreceran nuevos tipos de personalización a medida que subamos de nivel a la mística, mientras que los legendarios y de conjunto se desbloquearán solo cuando los hayamos identificado. 

'Diablo III: Reaper of Souls' estará disponible el año que viene para PlayStation 4 y PC. 

Galeria de imágenes - Blizzard presenta a Myriam Jahzia, la mística

Diablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of SoulsDiablo III: Reaper of Souls

Fuente | Battle.net

Arin
Arin 25/10/13 20:49:53
00
A ver si se enrrollan y hacen un port para PS3 ^^'
0 0
artimaña
artimaña 25/10/13 14:14:07
00
Muy bien.
0 0
IronSnake
IronSnake 25/10/13 13:14:41
00
Fascinante !
Esta muy bien esto, sobre todo mas que por la estética por el poder remplazar stats de cierta arma.

Me gusta muchísimo y es una medida muy satisfactoria para dejar atrás la casa de subastas.

Si señor !
0 0