Pre-Análisis Diablo III Beta

(Pc, Mac)

Página 3

11/05/2012 01:00

A esto añadimos el sistema que ya se implemento en Diablo 2 de poder alquilar un compañero, que nos ayudara en nuestra batalla contra las hordas de demonios y no muertos.

Diablo III

También se han añadido la Herrería y la Joyería, esta última no presente en la Beta pero si la primera, en la que después de unas misiones tendremos a nuestra disposición, y la cual a base de oro  y recetas repartidas por el mundo, podremos ir mejorando, para poder crear armas y armaduras para nuestro personaje, el funcionamiento es muy simple, como siempre  existen varios tipos de armas y armaduras,  de peor a mejor calidad, grises, blancas, azules, amarillas y naranjas, todas las armas/armaduras que tengan propiedades mágicas se pueden fragmentar para que nos den diversos objetos, los cuales luego usaremos para crear otros objetos más poderosos.

Otra de las novedades, aunque no vistas en la beta será la casa de subastas, y que mas “polémica” ha suscitado, ya que podremos vender objetos que hayamos encontrado tanto por dinero dentro del juego, como por dinero fuera de este, ingresándose en nuestra cuenta de Battle.net o en Paypal, y tanto en una operación como en otra se nos cobrara una comisión por efectuar dichas ventas.

Diablo III

Otra cosa que se ha incluido y que ya existía en el Diablo 2, es el modo incondicional en el que si  te matan se termina el juego perdiendo todos los objetos, y nivel que tuvieras con ese personaje, a parte de este modo tendremos los modos, Normal, Pesadilla e Infierno, y para todos aquellos que terminen este último se desbloqueare el modo Averno, cada nivel de dificultad será un reto para el jugador, pero también serán mayores las recompensas obtenidas.

Graficos

Diablo III

El entorno ha ganado en colorido y variedad.

Para ser una versión Beta la verdad es que el acabado grafico  es espectacular,  con una ambientación muy oscura, ambientación que se cambio tres veces durante el desarrollo del juego debido a las protestas de los fans, y que al final ha dado un resultado espectacular, los efectos de luz de las magias, la ambientación de los dungeons, el tener la posibilidad de destruir casi todo lo que hay en ellos, mesas, estatuas, tabiques que soportan paredes y que caen encima de los enemigo,  y la gran calidad del modelado de los personajes, y la diversidad de los monstruos hace ver el mimo y la especial atención que ha tenido Blizzard a la hora de realizar el juego.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas