Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III ha vendido 6.3 millones de copias

Diablo III ha vendido 6.3 millones de copias

3.5 millones de unidades en tan solo las primeras 24 horas.

Fran Pineda
23/05/2012 16:35

Cuando ya se ha cumplido una semana del lanzamiento de Diablo III ya conocemos las ventas del esperado por todos RPG de Blizzard que ha estado en boca de todos durante más de 10 años.

Diablo III

Tal como se preveía el título ha roto las listas de ventas consiguiendo vender más de 6 millones de unidades en una semana y cuyo número en las primeras 24 horas alcanzan la friolera de 3.5 millones de copias. Por si fuera poco entre estos increíbles números no se cuentan el 1.2 millones de usuarios que han adquirido el juego de forma gratuita una vez comprado el pase anual de World of Warcraft.

El co-director de Blizzard, Mike Morhaime ha hablado sobre estos números así como que el lanzamiento de Diablo III no fue todo lo bueno que cabría esperar debido a los problemas con los servidores:

Lamentamos también que los preparativos de Diablo 3 no fueran suficientes para asegurar qeu todo el mundo tuviera una correcta experiencia del juego. Quiero reafirmar nuestro compromiso para asegurarnos de que todo jugador de Diablo III disfrute de la mejor manera posible del título y dar las gracias por el continuo su continuo apoyo.

En referencia a las ventas nos sentimos muy orgullosos de este logro y aun más nos alegramos de que el juego haya cumplido las expectativas de los usuarios y que nuevos jugadores se unan a la franquicia.

John Love director de Amazon.com no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar el gran éxito de Diablo III en la tienda:

Diablo 3 no solo ha roto todos los records en cuanto a reservas de un juego de PC en la historia de Amazon sino que además ha sido el juego más vendido en un solo día de cualquier título de compatibles en la tienda.

Como véis las cifras de Diablo III no hacen más que crecer y los usuarios que suben videos a Youtube sobre el título o hablan de él en foros aumenta por días. Y a vosotros ¿Qué os está pareciendo?

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.