Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Diablo III: Eternal Collection podría haber revelado su fecha en Switch

Diablo III: Eternal Collection podría haber revelado su fecha en Switch

Blizzard Entertainment podría lanzar la esperada versión de Diablo III antes de lo esperado, según un importante minorista.

Fabio Fraga
05/09/2018 10:33
Diablo III

'Diablo III: Eternal Collection' es una de las próximas adaptaciones más esperadas para Nintendo Switch.  Blizzard Entertainment finalmente se decide a llevar una de sus grandes licencias a la plataforma de Nintendo, cuyas ventas y facilidad de desarrollo son dos grandes armas que está sabiendo aprovechar. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, por el momento no hay nada oficial, pero en su momento Blizzard aseguró que debería llegar antes del 21 de diciembre, es decir, antes del invierno. Por este motivo muchas tiendas han subido las reservas con dicha fecha, indicando que durante el otoño estará disponible.

Imagen asociada al video 39675

Sin embargo la cadena de tiendas Target ha subido la ficha del juego con una fecha muy diferente y, además, bastante significativa. La fecha es el 2 de noviembre, curiosamente el mismo día en que se da inicio a la BlizzCon 2018 en Anaheim, California. Es curioso que Target no haya usado la fecha "tipo" en su ficha y, por supuesto, que la usada coincida con la BlizzCon 2018... sospechoso.

No es descabellado pensar que quizás el lanzamiento de 'Diablo III: Eternal Collection' en Nintendo Switch pueda ser el primer anuncio de la compañía durante el evento. Debemos recordar que Switch es una consola "portátil" en su concepto, y por lo tanto muchos asistentes podrían acudir al evento con ella.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.