Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Diablo III estrena el parche de aniversario y compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Diablo III estrena el parche de aniversario y compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Blizzard celebra el 20 aniversario de la franquicia con una remasterización parcial del primer Diablo

Rubén López
05/01/2017 11:15
Diablo III: Reaper of Souls

Ya disponible la actualización del 20 aniversario de Diablo

Los seguidores de 'Diablo III: Reaper of Souls' lo estaban deseando, la actualización que celebra el 20 aniversario de la franquicia, confirmada desde finales de 2016, por fin se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El contenido más importante de la actualización es una remasterización parcial del primer 'Diablo', aunque solo estará disponible durante el mes de enero. Confirmado como un evento llamado 'Darkening of Tristam', consistirá en una mazmorra de 16 niveles con cuatro jefes finales. Blizzard ha implementado un filtro pixelado, además de una cámara en la posición original y el movimiento limitado a ochos direcciones para hacer de esta experiencia todo un recuerdo de la primera aventura.

Por otro lado, los poseedores de una PlayStation 4 Pro están de enhorabuena pues el parche 1.15 incluye la compatibilidad con la consola para poder jugar a 4K. Finalmente, aprovechando el lanzamiento de este parche en todas las consolas, la compañía ha querido corregir una gran cantidad de errores junto a otros detalles como mejorar el equilibrio del juego.

Imagen asociada al video 36520

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rai_den
rai_den 05/01/17 16:38:56
00
Que bien lo probaré con mi ps4 pro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.