Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III cumple dos años

Diablo III cumple dos años

Blizzard lo celebra duplicando la posibilidad de obtener legendarios durante una semana para un título que ha reunido una ingente comunidad

Uxío P. R.
16/05/2014 08:48
Logo [1]

'Diablo III' está que no para, si hace apenas unos días se lanzaba una completa actualización para el juego, hoy está de aniversario, dos años para un título que ha logrado reunir una extensa comunidad de jugadores.

Para celebrarlo, los jugadores podrán recibir el doble de fragmentos de falla entre otras ventajas, como han detallado desde la web oficial. Por cierto que esto sólo se aplica a las versiones de PC y MAC:

Para celebrar el segundo aniversario del juego y felicitar a la comunidad que lo ha hecho posible, todos los jugadores que se conecten esta semana para defender el Santuario recibirán el doble de Fragmentos de falla, así como una bonificación que aumentará al 100% las posibilidades de encontrar objetos legendarios. El periodo para conseguir estas bonificaciones extra de cumpleaños comenzará el jueves 15 de mayo a las 00:00 (hora local), y finalizará el jueves 22 de mayo a las 05:00 (hora local). Que tengáis una feliz caza de demonios, nephalem. Gracias por seguir apoyándonos y deseamos que el año que viene viváis muchas aventuras fantásticas. Mensaje de la web oficial de 'Diablo III'.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 16/05/14 10:31:43
00
Dos años ya? Juers yo desde que lo tengo físico aun no lo he entrenado en mi PS3. XD
0 0
Rumic
Rumic 16/05/14 08:59:20
00
y 6 años desde que lo anunciaron en París como pasa el tiempo... 2 años desde que lo compré y 22 meses desde que me aburrí de el xD Nunca entenderé como ha gustado tanto a mi me parece más de lo mismo pero con nuevos gráficos y con personajes menos carismáticos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.