Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo III celebra su tercer aniversario con un nuevo nivel de las Vacas Asesinas

Diablo III celebra su tercer aniversario con un nuevo nivel de las Vacas Asesinas

El "vacocalipsis" está a punto de comenzar, ¿Te harás con los tesoros de las vacas o sucumbirás a su desmedida fuerza?

Fran Pineda
18/05/2015 09:20
Diablo III: Reaper of Souls

En Blizzard están de cumpleaños. 'Diablo III' cumple su tercer aniversario, nada mejor para celebrarlo que ofrecer al usuario la posibilidad de adentrarse un peligroso y nuevo nivel: Las Vacas Asesinas.

Aunque todo este tiempo atrás la compañía haya negado su existencia, varios "informes" aseguran que dichos animales parecen haber tomado las riendas para el que podría ser un "vacocalipsis". Como ya os estaréis imaginando, os esperan hordas y hordas de vacas, armas en pata, para evitar por todos los medios que os hagáis con los tesoros que aguardan en su reino, pero ¿Cómo acceder a él? Fácil, de forma aleatoria encontraréis a un sirviente de La Reina Vaca llamado 'Heraldo de la Reina', tras acabar con él se abrirá un portal al que podréis entrar y así haceros con los bienes de los peligrosos animales.

No penséis que será fácil...

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.