Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Diablo III aparece listado para Xbox One

Diablo III aparece listado para Xbox One

La desarrolladora Blizzard Entertainment, por su parte, no ha querido confirmar esta versión, aunque ha dejado un enigmático mensaje al respecto

Miguel Alcántara
15/01/2014 14:02
Diablo III

La web de venta de videojuegos online Argos ha publicado un artículo bastante especial. Se trata de una reserva para 'Diablo III' en una versión para Xbox One, que se lanzaría dentro de unos meses. Esta oferta se une a la ofrecida por Best Buy recientemente, que también listaba una versión del juego para Xbox One, aunque ya ha sido retirada.

Esta oferta también ha sido retirada, pero no lo suficientemente rápido, por lo que la noticia ya ha corrido como la pólvora por internet. Tal ha sido el revuelo mediático, que incluso desde la propia Blizzard han tenido que responder al rumor. Su comentario ni descarta ni confirma nada, aunque deja la puerta abierta a una versión para Xbox One:

Queremos llevar la experiencia al mayor número de jugadores posibles, pero de momento no tenemos más plataformas que anunciar.

El juego ya ha salido en PlayStation 3 y Xbox 360, una versión del juego original de PC. Este año también llegará a PlayStation 4 con la expansión 'Reaper of Souls', pero de momento no se ha confirmado que la nueva sobremesa de Microsoft vaya a recibir este famoso juego de rol.

Diablo III

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/14 16:47:16
00
Si salio en Xbox 360 es normal salga en ONE.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.