Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llegan las refriegas a 'Diablo III' con el parche 1.07

Llegan las refriegas a 'Diablo III' con el parche 1.07

La actualización conlleva numerosos cambios en las clases y en el título de forma general

Fran Pineda
13/02/2013 10:09
Diablo III

Desde hoy mismo vuestro launcher de 'Diablo III ' os actualizará a la versión 1.07; un parche que viene cargado de novedades, no solo mejoras en las clases de personajes y optimización de ciertos apartados del dungeon crawler, sino que su llegada viene precedida por la implementación de las llamadas refriegas.

Estas refriegas, o lo que para muchos podrían ser combates PvP se iniciarán hablando con Nek el Bravo, nuevo PNJ que aparecerá en las zonas de inicio de cada acto. Al hablar con él, seremos transportados junto a nuestro grupo a la Capilla Abrasada, zona que contiene cuatro áreas diferentes: iglesia, cementerio, río y lago. Los combates pueden ser de todos contra todos, es decir enfrentamientos de hasta 4 jugadores o uno contra uno. La muerte no es permanente en este modo, en lo que por supuesto también se incluyen los personajes incondicionales.

Por otra parte, la actualización 1.07 deja otros cambios; los más destacables a continuación:

Ahora las acumulaciones de valor nephalem no se perderán de un acto a otro.

Se ha incrementado el radio base de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.

Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.

Ya no se reproducirá una animación de encogimiento (que provocaba que los jugadores perdieran momentáneamente el control de su personaje) al recibir golpes de varios monstruos a la vez.

Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno.

Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte a ese punto de control).

Ahora no se restringirá el movimiento de los personajes cuando sean expulsados de un grupo público.

Ahora el poder de monstruos está disponible para partidas públicas.

Se ha añadido la opción "Denunciar bots" al hacer clic derecho en el menú Denunciar a jugador.

Ahora los objetos legendarios tienen un nuevo icono en el minimapa. Este icono debería mantenerse correctamente y mostrarse en el minimapa mientras el jugador esté en la misma zona que el objeto caído.

Tenéis toda la lista completa de mejoras y cambios tanto de clases y monstruos, como de los sistemas de herrería y joyería en la web oficial de 'Diablo III'.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/02/13 12:30:39
00
Por el momento todo bien, aunque faltan muchos cambio por mencionar, sobre todo en la nota de prensa de activision blizzard no se mencionan ciertos cambios que podrian mas bien perjudicar a los jugadores,
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.