Diablo II

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Diablo II Mac

Información del juego

Diablo II Mac
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

En 'Diablo II', el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados actos en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes.

Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador que siguen el jugador y atacan a los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso espera al jugador en el final de cada acto. Los artículos que dejan caer los monstruos al morir, los atributos de estos y la mayoría de las areas del juego son generadas en forma aleatoria.

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 2000, 95, 98
  • Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
  • Memoria: 32 MB RAM
  • Espacio en disco duro: 650 MB

 

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Diablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo IIDiablo II

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.