Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard resucita Diablo II, "posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos"

Blizzard resucita Diablo II, "posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos"

Anunciado Diablo II: Resurrected para PC y consolas; fecha de lanzamiento y primer tráiler

20/02/2021 11:39
Imagen asociada al video 41841

Hace escasas horas que dio comienzo la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2021, evento celebrado en la modalidad online con motivo de la pandemia, para dar a conocer todas las novedades relacionadas con las licencias de Blizzard. Y este primer día de BlizConline ya está dando de qué hablar, ya que Blizzard ha revelado que el estudio se encuentra desarrollando Diablo II: Resurrected, una remasterización del juego original lanzado en el año 2000 y que se convirtió en uno de los mejores juegos de las últimas décadas. 

Diablo II, ¿el mejor juego de PC de todos los tiempos?

En su día, la revista Time definió Diablo II como «posiblemente, el mejor juego de rol de todos los tiempos, el mejor juego de mazmorras de todos los tiempos y el mejor juego de PC de todos los tiempos». Ahora, el popular juego de rol, regresa más de 20 años después totalmente renovado, con gráficos en 3D y sonido Dolby Surround 7.1, pero con las mismas mecánicas que hicieron del juego un clásico atemporal.

Y lo hace con un marco de lanzamiento ya anunciado: llegará durante el presente año 2021. Lo que sí aclaró la compañía es el precio al que saldrá esta Diablo II: Resurrected, y las plataformas en las que aterrizará. Llegará al mercado a un precio de 39,99€ y estará disponible para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Blizzard acompañó su anuncio con un tráiler que se empeña en comparar esta nueva versión con la original, y que nos deja otros detalles como el progreso cruzado entre plataformas. Ya puedes ver por ti mism@ cómo luce esta nueva versión de Diablo II, un juego que definió un género.

Noticias relacionadas