Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Diablo II: Resurrected llega el 9 de abril con su primera alfa para PC

Diablo II: Resurrected llega el 9 de abril con su primera alfa para PC

Esta versión del juego estará disponible únicamente para PC y durante solo unos días

07/04/2021 11:03
Imagen asociada al video 41841

Desde hace unas semanas Blizzard nos sorprendía con la noticia de que estaba desarrollando Diablo II: Resurrected, la remasterización del juego original del año 2000. En este mismo anuncio se añadió que este nuevo juego saldría este mismo año y parece ser que será dentro de poco porque el día 9 de abril abrirá para PC su primera alfa.

Desde el día 9 de abril hasta el 12 de abril, los jugadores tendrán la posibilidad de probar la primera prueba alfa de Diablo II: Resurrected. Esta  remasterización traerá el clásico juego de Diablo después de haber pasado 20 años desde su lanzamiento, por lo que son muchos los jugadores que están deseando jugarlo por segunda vez.

A pesar de que muchos desearían disfrutar de esta versión de Diablo II: Resurrected, solamente podrán hacerlo una cantidad limitada de jugadores ya inscritos en su sitio web. De todos modos, el resto de jugadores podremos ser testigos de algunas de estas pruebas ya que estos podrán capturar, grabar y transmitir imágenes del juego durante la prueba.

Si bien no sabemos cuándo saldrá finalmente este juego, ya sabemos que saldrá al mercado por un total de 39,99 € y estará disponible tanto para PC como para PS4, PS5,  Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Blizzard quería lanzar este juego este mismo año, y teniendo en cuenta que su primera alfa está tan cerca esperamos que sea antes de lo que pensamos.

Fuente: Blizzard

Noticias relacionadas