Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diablo 3: Ultimate Evil Edition implementará la opción cross-save entre plataformas PlayStation y Xbox

Diablo 3: Ultimate Evil Edition implementará la opción cross-save entre plataformas PlayStation y Xbox

Los usuarios de una plataforma u otra no deberán preocuparse por conservar su partida en las consolas de nueva generación

Fran Pineda
30/07/2014 11:35
Diablo III: Reaper of Souls

Los usuarios de 'Diablo 3' para PlayStation 3 y Xbox 360 no tendrán que preocuparse por haberse pasado a la nueva generación en caso de querer hacerse con la 'Ultimate Evil Edition' del título de Blizzard. La compañía ha anunciado que la nueva versión del dungeon crawler que se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 incluirá cross-save.

De esta manera, los poseedores de Xbox 360 podrán llevar su partida a PlayStation 4; o los usuarios de PlayStation 3 a Xbox One; todo ello gracias a Battle.net. Tan solo tendremos que vincular nuestro Gamertag o cuenta de PlayStation Network a través de la web de Blizzard e importar la partida desde el menú del juego. Eso sí, no podremos llevar nuestra partida de PlayStation 4 a Xbox One y viceversa.

'Diablo 3: Ultimate Evil Edition' estará disponible a partir del próximo 19 de agosto.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 30/07/14 16:51:13
00
Me gustaría que esta iniciativa fuera común a todos los videojuegos multiplataforma la verdad
0 0
artimaña
artimaña 30/07/14 14:27:27
00
Buena opcion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.