Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo 3: Reaper of Souls recibe su primer gran parche de contenido

Diablo 3: Reaper of Souls recibe su primer gran parche de contenido

Las temporadas, fallas superiores y una nueva zona llamada 'La Cámara' son las principales novedades de esta actualización

Fran Pineda
26/08/2014 11:39
Diablo III: Reaper of Souls

'Diablo III: Reaper of Souls' se actualiza esta semana en su versión para PC. El parche 2.1 trae consigo jugosas novedades tanto para los usuarios más competitivos como para aquellos que quieran agasajarse de todo tipo de tesoros.

Las fallas superiores y las temporadas son algunas de las sorpresas que nos tiene preparados la actualización. Las primeras, las fallas superiores, suponen un reto con el que poner no solo a prueba nuestro personaje, sino también ir en busca de piezas de equipo de gran nivel. Para acceder a ellas deberemos primero de derrotar al guardián de una falla nephalem de nivel normal; en caso de tener la suerte de que éste deje al caer la llave de rigor, podremos acceder a la falla superior. Una vez en ella nos deberemos de abrir paso entre los enemigos pero también contra el tiempo para vernos las caras con el Guardián de turno. 

Las temporadas por su parte les resultarán familiares a los jugadores que vengan de 'Diablo II'. Siguiendo un estilo muy similar al visto en las jerarquías de la segunda entrega numerada de la franquicia, los usuarios deberán llevar a su personaje a lo alto de la clasificación mientras completan todo tipo de retos y logros. 

En última instancia, los jugadores que disfruten haciéndose con grandes botines están de enhorabuena. Blizzard ha incluido en el parche 2.1 la nueva zona denominada la Cámara. En ella nos veros asolados por multitud de goblins del tesoro que conviven en un reino regido por la baronesa Codicia. Llegados a este punto, ya os podéis imaginar el tipo de enemigos y jefe final de turno que os tocará vencer ¿no? Aunque eso sí, saldréis de la zona con un poco más de oro en los bolsillos.

La llegada del parche 2.1 está prevista para PC mañana miércoles. El estudio espera que la versión para consolas aterrice en próximas semanas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.