Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo 3 prepara su actualización 2.0.4

Diablo 3 prepara su actualización 2.0.4

Como ya es habitual en Blizzard, esta nueva actualización incorpora todo tipo de cambios en clases, enemigos y modos de juego además de pequeñas correcciones

Fran Pineda
10/04/2014 14:05
Diablo III: Reaper of Souls

Los jugadores europeos de 'Diablo III' recibirán proximamente la actualización 2.0.4 y que como ya es habitual en Blizzard viene cargada de cambios tanto para las clases, el looteo de objetos, pequeñas correciones a nivel general y ahora también para el recién estrenado modo aventura. Tenéis el cuantioso número de detalles en torno al parche en el siguiente enlace.

'Reaper of Souls', la primera expansión de 'Diablo III' ya está disponible desde el pasado 25 de marzo. Un contenido que se presenta imprescindible para los fans de la franquicia de Blizzard al añadir el mencionado anteriormente modo aventura; una nueva clase jugable, el Cruzado; un espectacular quinto acto y otros cambios a nivel jugable que a buen seguro encandilarán a los seguidores del dungeon crawler.

Aquí tenéis nuestro completo análisis de 'Reaper of Souls'.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
anton-pg
anton-pg 10/04/14 21:35:20
00
Admito que critiqué a Diablo III cuando lo compré, como muchos. Pero ahora he caído de nuevo en sus riendas. Lo que pasa cuando un colega se lo compra. xD
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 10/04/14 15:02:18
00
Hace un rato me la instaló, así que debería estar disponible durante el día de hoy para toda Europa. Creo que eran unos 20-30 megas, no os llevará mucho tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.