Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo 2 recibe un nuevo parche cinco años después

Diablo 2 recibe un nuevo parche cinco años después

Blizzard continúa apoyando una de sus obras más aclamadas con todo tipo de mejoras y optimización para los nuevos SO

Fran Pineda
11/03/2016 11:08
Diablo II: Lord of Destruction

'Diablo 2' va camino de cumplir 16 años en el mercado. En 2011 Blizzard actualizaba por enésima vez su conocido dungeon-crawler. No obstante, y para sorpresa de muchos, ayer la segunda entrega de la conocida franquicia recibía un nuevo parche, el 1.14

Disponible también para Mac OSX, la actualización soluciona algunos errores con sistemas operativos más modernos. Por otro lado, Blizzard también adelantaba que está trabajando para mejorar el sistema de prevención de cheaters y hacks. 

"La comunidad de Diablo 2 a lo largo del mundo es increíble. Os agradecemos el que continuéis jugando. Queremos que este viaje prosiga y que comience haciendo compatible Diablo 2 en las plataformas más modernas, esto no termina aquí"; explicaba Blizzard.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 11/03/16 22:19:22
00
Vaya que aun se le da soporte a este juego, yo hace muchos años que no lo juego, desde los quebraderos de cabeza que me dio al no poder jugarlo correctamente cuando lanzaron Win7.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.