Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Un speedrunner logra terminar Diablo 2 sin realizar ni un solo ataque

Un speedrunner logra terminar Diablo 2 sin realizar ni un solo ataque

El nuevo récord de Diablo 2 se consigue tras 7 horas y 41 minutos después de que un usuario logre completar la aventura y derrotar a Baal sin realizar ataques

Guillermo Conde García
21/04/2017 10:32
Diablo II

Diablo 2 es completado por un speedrunner sin realizar ataques

Los retos conseguidos por los speedrunners van un paso más allá año tras año y buena prueba de ello es el último hito que está dando la vuelta al mundo. El protagonista en este caso no es otro que ‘Diablo 2’ y su expansión ‘Diablo 2: Lord of Destruction’ y la originalidad a la hora de completar el juego por parte del jugador bajo el nick DrCliche.

Y es que en cuestión de 7 horas y 41 minutos ha logrado completar el juego base y la expansión (acabando con el temible Baal en el Acto V) sin realizar ataques. ¿Cómo es esto posible? La estrategia seguida por DrCliche no ha sido otra que la de utilizar equipo que dañe automáticamente a los enemigos atacantes. Eso y la ingesta continua de pociones curativas han hecho posible su gesta.

Para los jugadores que aún no se crean cómo es esto posible, a continuación podéis echar un vistazo al vídeo completo de este particular récord.  

Fuente: GameSpot

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/04/17 03:54:20
00
Yo no aguante a ver ni 5 minutos de gameplay, un aplauso para los que les gusta este juego xDD (Sin ofender chicos)
0 0
Cadete123
Cadete123 21/04/17 12:38:32
00
A que dificultad?¿
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.