Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > DFC Intelligence cree que habrá un aumento de la publicidad ingame

DFC Intelligence cree que habrá un aumento de la publicidad ingame

Miguel Alcántara
13/09/2011 11:51

La compañía de analistas DFC Intelligence ha lanzado un estudio sobre la publicidad durante el juego y las posibilidades que tiene de cara al futuro. Según el informe del estudio, la publicidad ingame facturará en 2016 hasta 7.200 millones, muchísimo más de los 1.000 millones facturados el pasado año. Para reforzar esta teoría, los analistas encargados de este artículo han explicado cúal es la situación actual de este negocio y como va a mejorar estos próximos años.

Miguel

¿Será este el futuro de los videojuegos?

En DFC Intelligence consideran que en la actualidad no se está aprovechando la publicidad en los videojuegos, pero que tiene un gran potencial. A pesar de las pobres cifras de facturación en 2010, creen que en los próximos años, y especialmente en 2014, esta vertiente de negocio tendrá un gran aumento.

La causa de este aumento será, siempre según este informe, el auge de los servicios online en los títulos de nueva hornada, que vendrán incluídos en la mayoría de novedades. Al estar las nuevas consolas constantemente conectadas a la red, será más fácil para las compañías el aplicar sus anuncios y actualizarlos, algo que no era posible en su totalidad en los últimos años.

Veremos si la publicidad en los videojuegos realmente aumenta, y si estos beneficios se utilizan para producir más y mejores títulos.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.