Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devolver Digital presenta Absolver, el primer trabajo del estudio Slocap

Devolver Digital presenta Absolver, el primer trabajo del estudio Slocap

Absolver nos ofrecerá una experiencia online basada en las artes marciales pero con ciertos componentes RPG

Álvaro Miranda Sertal
29/05/2016 17:01
Absolver

La distribuidora de videojuegos de carácter independiente Devolver Digital presento de forma oficial hace algunos días 'Absolver', el primer trabajo de uno de sus estudios independiente Slocap. Este estudio parisino, fundado hace menos de un año, está formado en parte por varios ex-integrantes de estudios internos de Ubisoft y a sus espaldas podemos encontrar el desarrollo de títulos de cierto renombre como 'Watch Dogs' o algunas de las entregas de la saga 'Tom Clancy's Ghost Recon'.

'Absolver' nos traslada a las ruinas Imperio Adal donde varios luchadores enmascarados se enfrentan para demostrar su valía y ganarse su supervivencia. El título nos ofrece una propuesta online en la que la lucha cuerpo a cuerpo será la protagonista. Nosotros encarnaremos a uno de los Prospect, guerreros con el objetivo de convertirse en Absolvers, habrá que enfrentarse a otros jugadores para sumar experiencia y aprender nuevos estilos de combate, dominando el manejo de diferentes armas. Nos ofrecerá tanto modalidades competitivas como cooperativas y desde Devolver remarcan que también tendrá ciertos componentes de RPG.

Devolver Digital aclara que a lo largo de la celebración del E3 de este mismo año presentaran nuevos datos y contenido de 'Absolver'. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento determinada pero sí se ha confirmado que llegará a Playstation 4Xbox One y PC.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.