Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cómo devolver Cyberpunk 2077 en PS4, One, PlayStation 5, Xbox Series y PC

Cómo devolver Cyberpunk 2077 en PS4, One, PlayStation 5, Xbox Series y PC

Descubre paso a paso cómo devolver Cyberpunk 2077 en sus diferentes formatos y plataformas

14/12/2020 16:11
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Desde el reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077, las redes se han llenado de gente comentando errores y publicando memes acerca del juego. Este juego desarrollado por CD Projekt RED es uno de los más esperados del año, por lo que las expectativas estaban muy altas lo que provocó que muchas personas se decepcionaran al ver su rendimiento. La compañía desarrolladora ya se ha disculpado de forma oficial y ha hablado sobre que lanzarán dos grandes parches, sin embargo a pesar de ello hay muchos jugadores que quieren devolver el juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cómo devolver Cyberpunk 2077 en consolas en formato físico

La compañía GAME ha publicado recientemente un tuit donde explica que desde esta compañía no se van a poder realizar devoluciones. En caso de querer devolver el jueog, los jugadoers podrán contactar con el desarrollador del juego hasta el 21/12. 

Otros

Steam

Cómo devolver Cyberpunk 2077 en PC

En el caso de haber adquirido el juego a través de Steam, hay que seguir los mismos  pasos que para devolver cualquier juego en esta plataforma. Primero debemos debemos seleccionar el juego desde nuestra biblioteca para luego acceder a Soporte de Steam. Allí deberemos seleccionar Problema técnico o de jugabilidad desde donde comenzarás todo el proceso de devolución. No obstante hay que tener algunas cosas en cuenta antes de que esto ocurra ya que si no no podremos realizar la devolución.

No pueden haber pasado 14 días desde la compra del juego

No puedes haber superado las 2 horas de juego en el título que quieras reembolsar

Si hablamos de DLC, estos no deben haberse transferido

Otros

Xbox

Cómo devolver Cyberpunk 2077 en Xbox (formato digital)

Si queremos devolver Cyberpunk 2077 a través de la store de Xbox debemos tener en cuenta que no deben haber pasado más de 14 días desde su compra. Para conseguirlo debemos acceder a nuestra cuenta e ir al historial de compras.  Allí hay que encontrar el juego y seleccionar información de devolución, lo que nos llevará a otra ventana. Seleccionamos el juego en cuestión, pulsamos solicitar un reembolso, cubriremos los cambios necesarios y pulsamos enviar.

No pueden haber pasado 14 días desde la compra del juego

Otros

PlayStation

Cómo devolver Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 / PlayStation 5 (formato digital)

En el caso de querer devolver Cyberpunk 2077 en la PS Store, existen algunas condiciones que debemos cumplir. Una vez confirmamos que cumplimos estos requisitos, se debe realizar un formulario de solicitud de reembolso en el soporte de la página web de PlayStation. Allí deberemos completar los diferentes campos para luego enviar la solicitud y esperar a recibir el importe devuelto por el mismo método de pago.

No deben haber pasado más de 14 días desde la compra del juego

No se puede devolver si ya comenzaste a descargar o a transmitir por streaming el contenido adquirido, a no ser que esté defectuoso

Noticias relacionadas