Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil's Hunt, lucha entre ángeles y demonios para PC, PS4 y Xbox One

Devil's Hunt, lucha entre ángeles y demonios para PC, PS4 y Xbox One

Esta entrega, afincada en el género de la acción en tercera persona, meterá a los jugadores en la piel de un personaje llamado Desmond, que posee poderes demoníacos

Sin avatar
26/07/2018 12:43
Devil's Hunt

Devil's Hunt

2019 será testigo del lanzamiento de más títulos destinados a los sistemas que hay actualmente en el mercado y también en PC, donde podremos encontrar nuevas entregas de licencias ya conocidas o juegos completamente originales, que es precisamente el caso que vamos a tratar ahora. El estudio polaco Layopi Games, de reciente fundación, se encuentra trabajando actualmente en un proyecto donde la bíblica batalla entre ángeles y demonios llegará al sector del videojuego con 'Devil's Hunt'. Esta entrega, afincada en el género de la acción en tercera persona, meterá a los jugadores en la piel de un personaje llamado Desmond, al que acompañaremos en un mundo de corte post-apocalíptico. 'Devil's Hunt' permitirá a los jugadores combatir desde ambos lados del conflicto, pudiendo así decidir el destino del mundo.

Para el desarrollo de esta entrega, cuyo día y mes de lanzamiento no ha sido revelado todavía, el estudio polaco está haciendo uso de una de las herramientas gráficas más populares que hay: el Unreal Engine 4. Gracias a este motor, el estudio podrá crear un escenario elaborado, personajes y enemigos con un alto nivel de detalle y más cosas. Eso sí, tendremos que esperar para ver los resultados ya que, de momento, no hay gameplay alguno de 'Devil's Hunt'. Lo que sí hay es un primer teaser tráiler, el cual os hemos dejado al final de este mismo texto y que ha publicado la compañía encargada de editar el juego una vez esté acabado, es decir, 1C Company. En él, podemos ver al personaje protagonista, cuyo brazo derecho es bastante llamativo, y algunos de los enemigos que aparecerán.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el primer teaser tráiler de 'Devil's Hunt' para que podáis verlo con todo detalle. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda llegar en fechas próximas para profundizar un poco más en la oferta jugable, argumental y visual que ofrecerá esta entrega, cuyo desarrollo está en manos del estudio Layopi Games. El título llegará en 2019 a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39568
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.