Estás en: JuegosAdn > Dswii > Playstation 2 > Noticias > Devil May Cry ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch

Devil May Cry ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch

Capcom ha anunciado los idiomas, el precio y la fecha de llegada de la aventura de Dante a la consola portátil de Nintendo en su versión digital

Mario Cano
20/06/2019 12:42
Devil May Cry

Devil May Cry.

El juego con el comenzó la aventura de Dante costará 19,99 euros

Capcom se coronó con el lanzamiento de Devil May Cry en PlayStation 2, ahora su juego vuelve para asentarse en Nintendo Switch. El juego dirigido por Hideki Kamiyama ya cuenta con una fecha de llegada a la eShop: el lanzamiento llegará en este mes, concretamente el 25 de junio. La tienda digital de Nintendo indica que su precio será de 19,99 euros. Además incluye una breve descripción del juego con detalles referentes a la descarga, como su tamaño.

El juego pesará un total de 9,2 GB, lo que hace necesario -o al menos recomendable- contar con una tarjeta de memoria microSD en nuestra consola. En la descripción también se detallan los idiomas en los que llegará el nuevo lanzamiento. Devil May Cry para Nintendo Switch podrá jugarse en inglés, alemán, español, chino e italiano. Por el momento no sabemos nada de la calidad de imagen y la resolución del juego, todos esos aspectos saldrán a la luz cuando se pueda acceder al juego. 

Devil May Cry para Nintendo Switch pesa 9,2GB

Con la llegada de este lanzamiento Capcom y Nintendo Switch vuelven a estrechar sus lazos una vez más, recordemos que ya podemos jugar otros grandes clásicos de Capcom en Nintendo Switch, como es el caso del mítico Resident Evil y Resident Evil 2. 

El juego llegará este mismo mes, en el día 25 de junio en concreto. Aunque no sepamos mucho de su calidad gráfica el juego dará lo que promete: la posibilidad de rejugar a un juego clásico entre los jugadores más veteranos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mudora
mudora 21/06/19 07:05:35
00
Ya que están, podrían meter alguno mas como hicieron con RE
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.