Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry podría tener una quinta entrega

Devil May Cry podría tener una quinta entrega

El curriculum de un actor de doblaje sugiere el regreso de la franquicia de Dante

Marcos Meriel
12/06/2016 18:08
DmC: Devil May Cry

Apenas quedan unas horas para el E3 de este año. Como siempre, los rumores surgen de cualquier lado, y algunos acaban dando en el clavo. En esta ocasión, podríamos conocer uno de los títulos que se podrían presentar en la feria, un nuevo juego de la saga Devil May Cry.

Este rumor surge del curriculum de un actor de doblaje, en el cual cita al juego 'Devil May Cry 5'. Si el actor noruego no ha cometido un fallo, significaría que el juego está en desarrollo, o bien podría haberlo estado. El último juego de la saga en lanzarse, sin contar remasters, fue el notable reboot 'DmC'.

No obstante, no es la primera vez que vemos alguna "filtración" de este tipo que, por el momento, acaba siendo una falsa alarma. Por tanto, permaneceremos a la espera de si se confirma el juego de la mano de Capcom, o por el contrario todo se trata de un error.

Devil May Cry 4

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.