Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom regala el primer Devil May Cry HD con Twitch Prime

Capcom regala el primer Devil May Cry HD con Twitch Prime

Además, Capcom devuelve la mítica saga de ángeles y demonios a la vida relanzando el pack HD para consolas de presente generación y PC

Abel Ortiz
15/02/2018 13:40
Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection

El disfrute de Devil May Cry HD Collection en consolas actuales

Capcom, en colaboración con el popular canal de streaming Twitch, regalará el primer Devil May Cry para PC a todos aquellos usuarios que sean miembros del servicio de pago Twitch Prime el próximo 27 de febrero. Para ello, solo debemos descargar la App de Twitch Desktop, introducir nuestra cuenta de Twitch y reclamar el juego. Además, como plus, Capcom ha anunciado también la fecha de lanzamiento oficial de 'Devil May Cry HD Collection', pack que contiene los tres primeros juegos de la saga y siendo el tercer videojuego una precuela de la historia de Dante, así como uno de los más queridos y alabados por los fans, siguiéndole el 1, 2 y 4 respectivamente en términos de cronología. Los amantes de esta licencia podrán disfrutar de 'Devil May Cry HD Collection' en PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 13 de Marzo de 2018. Esta versión contará con gráficos remasterizados, correrá a 60 FPS y nos permitirá disfrutar de los combates frenéticos de la saga con total fluidez.

La importancia de los juegos predecesores

Como toda saga de larga duración (Devil May Cry salió en 2001), muchas personas han querido jugar la saga desde el principio, tanto como para enterarse bien de la historia como para ver la evolución que tuvo cada uno de los títulos de esta saga de ángeles y demonios. El problema es que se encontraban con bastantes dificultades a la hora de jugar sobre todo los 2 primeros, ya que a no ser que dispongas de una "consola antigua" no te será posible jugarlos; en PC es otra historia ya que ni siquiera funcionan los mandos actuales, por no hablar de incompatibilidades con los sistemas operativos actuales. Esto acaba este mes de Marzo con el lanzamiento de la HD Collection. ¿Qué os parece este lanzamiento? ¿Volveréis a jugar los tres Devil May Cry? Mientras tanto, para calmar la espera os dejamos con el tráiler de esta nueva HD Collection.

Imagen asociada al video 38706
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.