Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5: Tráiler y muchos nuevos detalles en The Game Awards 2018

Devil May Cry 5: Tráiler y muchos nuevos detalles en The Game Awards 2018

Capcom lanza además una demo exclusiva del juego para Xbox One

Rubén López
07/12/2018 09:49
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Capcom no ha querido perder la oportunidad de presentar nuevos detalles de 'Devil May Cry 5' en la gala The Game Awards 2018. El videojuego que se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC ha presentado a V, un nuevo personaje repleto de fascintantes tatuajes con libro y bastón en mano. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante através de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabarcon cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

El título también ha presentado el sistema Cameo. Debido a que los tres cazademonios toman parte en la carnicería por caminos similare por los numerosos cruces posibles, este sistema permitirá a los jugadores cruzarse con otros aliados de todo el mundo y combatir de manera conjunta en esta nueva forma de juego online. Además, Palacio Sangriento también regresará al juego gracias a una actualización disponible en abril de 2019. Gracias a este modo de juego volverá a ser posible enfrentarse contra ordas de enemigos.

Para finalizar esta serie de novedades, Capcom ha anunciado el estreno de una demo de 'Devil May Cry 5' en exclusiva para Xbox One. Disponible desde hoy viernes 7 de diciembre, se desconoce si llegará más tarde al resto de plataformas, que son PlayStation 4 y PC. Dicho esto, puedes disfrutar del nuevo tráiler principal del videojuego a continuación:

Imagen asociada al video 40161

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/12/18 18:16:00
00
Me ha hypeado increíble el tráiler.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.