Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Devil May Cry 5" tendrá un toque occidental para atraer compradores

"Devil May Cry 5" tendrá un toque occidental para atraer compradores

Alejandro Sánchez González
02/09/2010 15:39

Logo Capcom [1]

Por si no le llegó con "Resident Evil 6", ahora Keiji Inafune ha confirmado la existencia de "Devil May Cry 5", después de decir en una entrevista que el próximo juego de la serie contará con un toque occidental para atraer a compradores americanos y europeos.
Devil May Cry 5 es un juego que, cuando empezamos su desarrollo, pensamos en cambiar mucho en relación con lo demás. La razón es que, a pesar de que la franquicia tiene seguidores muy leales, sus ventas no son particularmente altas, especialmente a este lado del charco. Por esta razón, en el quinto capítulo incorporaremos cierto toque occidental que lo hará más atractivo para los jugadores americanos y europeos.
En realidad, hace ya tiempo que se rumorea que la quinta entrega de la saga está en desarrollo, llegándose a decir que el estudio Ninja Theory es el que se encuentra detrás del proyecto.
Bueno, no voy a confirmar ni a denegar si el estudio está incolucrado.
De momento, el lanzamiento del este juego no se encuentra en la agenda de lanzamientos de Capcom de los dos próximos años, aunque quizás en el próximo TGS veamos algo, quién sabe.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 02/09/10 22:57:40
00
ya se que sacaran.. mas tetas!!! eso nunca falla en occidente XD
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 02/09/10 18:02:13
00
Sir! I see too much smoke in the north!

Devil May Cry esta muerto (lo mato su creador cheesy) ¿por que siguen sacando?
0 0
Stefano
Stefano 02/09/10 17:52:12
00
Devil May Cry 5 existe! yo ya soy feliz!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.