Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5 presentado de forma oficial; llegará en primavera de 2019

Devil May Cry 5 presentado de forma oficial; llegará en primavera de 2019

La quinta entrega numerada de la conocida serie de acción Devil May Cry ya es una realidad; llegará a lo largo de la próxima primavera

Sin avatar
11/06/2018 01:20
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

La conferencia de Microsoft para el E3 2018 está siendo un no parar de nuevos anuncios, entre ellos algunos inesperados como vamos a tratar ahora mismo. A lo largo de estos meses hemos sido testigos de muchos rumores relacionados con el posible retorno de la serie Devil May Cry, desarrollada por Capcom. Bueno, pues ya es oficial. La compañía japonesa, tal y como hemos podido ver en el directo, está trabajando actualmente en el proceso de creación de 'Devil May Cry 5'. La conocida serie volverá a la acción el próximo año, concretamente durante la primavera de 2019, para que los jugadores de Xbox One (y de otros sistemas muy seguramente), pueden disfrutar de una experiencia cargada de acción. 'Devil May Cry 5' ha mostrado un primer vídeo, el cual os dejamos un poco más abajo.

La quinta entrega numerada de la serie Devil May Cry ofrecerá a los jugadores una experiencia cargada de acción en la que Nero, que protagonizó la cuarta entrega, y el legendario cazademonios Dante tendrán que verse las caras contra toda clase de enemigos en escenarios altamente detallados. Pero no estarán solos en su misión, pues irán acompañados de un tercer personaje que aún no ha sido desvelado. Por supuesto, todos ellos serán controlables. Para el desarrollo de Devil May Cry 5, la compañía japonesa ha apostado por usar un motor gráfico interno, concretamente el RE Engine. Esta herramienta ya la hemos visto en acción, pues fue la encargada de dar forma a la séptima entrega numerada de la serie Resident Evil y con resultados muy positivos.

Eso sí, en esta entrega irá un poco más lejos para así ofrecer un auténtico espectáculo visual donde la acción y los combates estarán a la orden del día. 'Devil May Cry 5' llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One durante la primavera de 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación por parte de la compañía japonesa. Mientras esperamos estos detalles, así como un primer gameplay que profundice en las mecánicas y otros aspectos, vamos a echarle un vistazo al vídeo compartido y a los primeros diseños conceptuales de personajes, escenarios, imágenes in-game, carátulas, enemigos y más.

Imagen asociada al video 39330

Galeria de imágenes - Devil May Cry 5 - Galería de imágenes

Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5Devil May Cry 5
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
zorro9colas
zorro9colas 11/06/18 18:19:44
01
Se ve genial. Al principio me chocó un poco, pero te paras a pensar en frío después del hype, puede tratarse de una buena entrega de Devil May Cry.
Pienso que el diseño de nero no está occidentalizado, sino que, al beber del nuevo motor gráfico, necesitaban distanciarse de lo visto hace 10 años, a esto me atrevo a decir que más que influenciarse en DmC, me recuerda más al diseño del prota de Scalebound. Siento que ahora el carácter y aspecto están más diferenciados.
La ambientación y el escenario da un soplo de aire fresco a lo visto en otras entregas, tomando en cuenta el anime y los escenarios de Devil May Cry 3 (el principio)., Su universo va mas alla de templos y castillos y creo que darle una oportunidad de ver a nuestros protagonistas en un escenario diferente va a ser un gustazo.
Bajo la dirección de Hideaki Itsuno, me atrevo a decir que pese a este cambio de aires, va a recibir mucha influencia japonesa de la que se muestra en el trailer (el boss de la boca enorme parece sacado de Berserk).
En cuanto a la historia, era lógico tirar por la vertiente del brazo de nero, y más de la inclusión de Vergil en la Special Edition de DMC4. Nos deja con los dientes largos al ver al encapuchado robándole el brazo, y me atrevería a decir que Yamato ha desaparecido misteriosamente, ya que no le haría falta ese brazo con semejante espada XD
Deseo una OST digna del 3, pero será mucho pedir. Aunque molaría que sea tan memorable como la del Metal Gear Rising.
En lo negativo, la nueva chica no me parece tan acertada al estar privada con las armas, su naturaleza alocada contrasta mucho con el caracter más "humano" de Trish y Lady. Espero no equivocarme y que profundicen y no sea la simple aportaarmas del juego. (¿alguien dijo Rodin de Bayonetta?).
Todavía queda mucho para su estreno, y solo son especulaciones. Esto es mi humilde opinión y espero que llegue al mayor número de fans y a todos aquellos jugadores que descubren la saga con esta entrega para disfrutarlo y que no vuelva a caer en el olvido para continuar recibiendo contenido de Hack'n Slash.
P. D: No sabia que Norman Reedus estaba pluriempleado. Primero Death Stranding y ahora de Dante XDDD
Fuera bromas, espero que no se juzgue este juegos por las apariencias físicas o por nostalgia del pasado. Creo que somos mayorcitos para ser razonables y comentar con respeto (positiva y negativamente). Todo el mundo tiene el derecho de opinar, ests claro, pero hay que ser sensatos. Son seres humanos los que desarrollan este juego y no es un trabajo de uno o dos días, sino de meses y años, y hablamos de un grupo de desarollo de más de 50 personas. No me parece injusto prejuzgar y despotricar sin haber probado todo el producto.
Ale, ya me he desahogado XDD
0 1
Akainu
Akainu 11/06/18 01:04:52
00
Se ve muy bueno. Pero conociendo a Capcom, mejor esperarse un año o dos para comprar la versión completa XD
0 0
Cadete123
Cadete123 11/06/18 00:41:32
00
Hablando de Crackcom esperaba ver algo del REmake de RE2 a ver si en la de Sony
0 0
plo1000
plo1000 11/06/18 00:10:33
00
No he jugado a ningún Devil May Cry de la "serie principal", solo al DmC, que personalmente me encantó, pero este tiene pintaza y lo voy a seguir muy de cerca!
0 0
LeyendaV
LeyendaV 11/06/18 00:08:53
01
Se ve genial... Pero parece más que secuela de DmC que un juego canónico, por lo que solo puedo intuir que el reboot de hace unos años es el nuevo canon.
0 1
iruden
iruden 11/06/18 00:03:32
00
Tiene pintaca.
0 0
DFL
DFL 10/06/18 23:58:10
00
Me muero de ganas de esto, me atrae muchísimo, tiene ese estilo muy propio de Nero pero en este tráiler no me ha dado la sensación de que sea sólo un apaño de sustituto de Dante (cosa que sí pareció en DMC4), y esperemos que esta vez su historia esté a la altura igual que su gameplay.

No sé si fiarme mucho de Capcom porque... bueno, es Capcom, pero de momento les daré el beneficio de la duda y apostaré a que será un juego interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.