Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5 nos presenta su espectacular y último tráiler

Devil May Cry 5 nos presenta su espectacular y último tráiler

Un adelanto de la historia, jugabilidad e intensidad de combate que nos trae lo nuevo de Capcom

Mario Seijas González
01/03/2019 08:40
Imagen asociada al video 40387

Una cosa no se le puede negar a Capcom, está afrontando muy bien este primer trimestre de 2019. Aunque polémicas como la ausencia del castellano en Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ensombrecen en gran medida el nombre de la compañía, pero por suerte para todos, Capcom tiene más cartas en la manga.

Devil May Cry 5 nos ofrece una experiencia de Hack n Slash clásica, pero con mecánicas novedosas que cambian dependiendo del personaje. Con este tráiler, Capcom pretende presentarnos el juego ya en bandeja de plata, y nos introduce a sus tres personajes jugables (Nero, Dante y V.) acompañados del resto de personajes secundarios, que por lo que parece, serán clave para el desarrollo de la historia.

Demonios por doquier

El tráiler recopila escenas cinemáticas, fragmentos de gameplay y sobre todo mucha, pero que mucha sangre. Al fin y al cabo la saga Devil May Cry es la que nos ofrece uno de los sistemas de combate más cruento y despiadados del género. Si te ha entrado el gusanillo de matar demonios, en una semana podrás saltar a la acción.

Nosotros ya hemos podido jugar a Devil May Cry 5, y las primeras impresiones han sido mayormente positivas. Recordamos que el juego llegará el 8 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
María_Giménez 03/04/19 17:16:04
00
Sin duda es un gran juego, aquí se puede encontrar más info. yo estoy esperando a ver si lo sacan para Switch o finalmente caigo y lo juego en pc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.