Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Devil May Cry 5 muestra a V en acción en un nuevo gameplay

Devil May Cry 5 muestra a V en acción en un nuevo gameplay

El nuevo personaje jugable promete dosis tremendas de adrenalina

Mario Seijas González
18/12/2018 17:00
Devil May Cry 5

Capcom ha ido poco a poco presentando a los personajes jugables de Devil May Cry 5. Primero, con el anuncio del lanzamiento y el primer tráiler, vimos a Nero (conocido para muchos del Devil May Cry 4) atropellando demonios a bordo de su furgoneta. Luego llegó el golpetazo de nostalgia cuando Capcom presentó a Dante, que es sin duda el personaje más emblemático e icónico de la saga.

Sin embargo, poco después Capcom se sacaba de la manga a V, un nuevo personaje que nace como propuesta para la quinta entrega. Mientras que Dante y Nero optan por un combate más orientado a espada y pistolas, V es diferente. Es un personaje que puede invocar demonios y todo tipo de criaturas para que le ayudan en batalla.

Imagen asociada al video 40198

Un estilo de juego diferente

Armado con su bastón, V es capaz de controlar seres para que luchen a su voluntad, creando un personaje más estilo “hechicero” si hablamos en jerga clásica de RPG. Por lo que vemos en el vídeo, tiene pinta de que las posibilidades con el nuevo personaje serán muy abundantes y parece que ofrecerá un estilo de juego muy diferente al de sus dos compañeros.

Recordemos que Devil May Cry 5 se lanza el 8 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Una demo de la experiencia ya está disponible en exclusiva para los jugadores de Xbox One.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 19/12/18 00:29:57
00
No lo veas...No lo veas...No lo veas...No lo veas...No lo veas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.