Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5 estrena nueva demo en PS4 y Xbox One

Devil May Cry 5 estrena nueva demo en PS4 y Xbox One

Nos pondrá en la piel de Nero, y mucho ojo, porque jugarla tiene recompensa

Mario Seijas González
07/02/2019 09:59
Devil May Cry 5

En esta arrancada de 2019 cuando hablamos de Capcom es imposible no pensar en Resident Evil 2 Remake, pero ojo, porque la compañía japonesa tiene otro gran as en la manga. Devil May Cry 5 está cada vez más cerca, y ahora, los jugadores de PS4 y Xbox One pueden deleitar una pequeña dosis de su acción gracias a una nueva demo.

En esta nueva prueba, los fans podrán calzar las botas de Nero, y recorrer varios escenarios en la tradicional caza de demonios propia de la saga. Recordemos que estamos a un mes del lanzamiento de una quinta entrega que nos trae la acción clásica de la saga, aderezada con un toque nostálgico por parte de Dante y con la nueva propuesta de V como personaje jugable.

Una demo con recompensa

Sin embargo, una de las revelaciones más interesantes de esta dmo es que tendrá premio para todos aquellos que se acaben haciendo con el juego. Así lo explica Capcom en la descripción de la demo: “El Cazador de Demonios definitivo vuelve con todo su estilo en el videojuego que los fans han estado tanto tiempo esperando. En esta demo, toma el control de Nero y su Devil Breaker para combatir hordas de demonios, ganar nuevas habilidades y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te garantizarán una bonificación de 30.000 orbes rojos cuando accedas a la versión definitiva de la obra“.

Recordemos que Devil May Cry 5 se lanza el 8 de marzo de este año, y esta demo (ya disponible en Xbox One y PS4)  es una gran oportunidad para echarle un buen vistazo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/02/19 10:20:11
00
No soy de probar demos de juegos que sé que voy a comprar, lo tengo reservado desde que salió la reserva, y puesto que lo voy a comprar no sabría si jugar la demo sólo por el hecho de que me den esas gemas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.