Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Devil May Cry 5 ya es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

Devil May Cry 5 ya es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

La nueva aventura de Dante, Nero y V ha empezado con muy bien pie

Mario Seijas González
10/03/2019 13:12
Devil May Cry 5

DMC 5

Capcom es una compañía histórica, pero en el mercado de PC no ha sido nunc conocida por grandes cifras. Sin embargo, este 2019 la compañía japonesa ha entrado con mucha fuerza en el mercado, y ha conquistado prácticamente todas las plataformas con nuevas propuestas y alguna revisita con lavado de cara como Resident Evil2 Remake.

Buenas cifras para Capcom

En el caso que tratamos hoy hablamos de Devil May Cry 5 , la recién estrenada quinta entrega de una saga histórica. Pues bien, en tan sólo unos días Devil May Cry 5 es ya el segundo juego que mejor ha vendido en PC, por detrás de inigualable Monster Hunter World. En sus primeros días en el mercado, la aventura de Dante, Nero y V ha alcanzado picos en Steam de 88.735 jugadores; cifras envidiables, pero todavía muy lejos de los 329.333 jugadores que registró en su día Monster Hunter World. A quien sí superan es a Resident Evil 2, que registró picos de 74.024 jugadores en sus primeros días en Steam.

De momento es pronto para barajar datos de ventas en Devil May Cry 5, pero por lo que parece el juego ha funcionado mejor que Resident Evil 2 Remake. Teniendo en cuenta que la vuelta de Leon y Claire se tradujo en más de 3 millones de unidades vendidas, lo más seguro es que la quinta entrega de la saga Devil May Cry sobrepase con comodidad esta cifra.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.