Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > ¿Devil May Cry 5 en Nintendo Switch? A su director le encantaría

¿Devil May Cry 5 en Nintendo Switch? A su director le encantaría

Hideaki Itsuno afirma ser una de esas personas que “quiere jugarlo todo en Nintendo Switch”

Mario Seijas González
04/03/2019 08:58
Devil May Cry 5

Se acerca la llegada de Devil May Cry 5 , uno de los grandes juegos del mes y del primer trimestre de este 2019. El juego promete revitalizar la saga con mucha acción y diversión que llegarán en apenas unos días a Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, hay una ausencia clara en ese elenco de plataformas, una consola de la que el director del propio juego admite estar enamorado.

En una entrevista reciente, Hidetaki Itsuno, director de Devil May Cry 5 ha recibido la pregunta de si es posible recibir la acción de Nero, Dante y V en Nintendo Switch. El director no ha dicho una revelación de primera plana, pero sí que ha mostrado su clara posición a favor del port; esto es lo que ha dicho:

Siempre buscando ports

“De momento no hemos anunciado nada para Switch. A nosotros personalmente nos encantaría lugar a la saga Devil May Cry en Nintendo Switch. Soy uno de esos tíos que quiere jugarlo todo en Switch, que está continuamente pidiendo ports. Aún así, de momento no hemos anunciado nada para la híbrida, esperaremos a ver qué pasa”, concluía Itsuno.

Quizá a Devil May Cry 5 le quede algo lejos el port, pero la saga tiene más juegos, y ante una apuesta segura del equipo por Switch… todo puede pasar. De momento, nos toca disfrutar de Devil May Cry 5 en PC, Xbox One y PS4 a partir del 8 de marzo.

Fuente: Express

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/03/19 07:41:36
00
La mejor manera de tentar el terreno es sacar todos los anteriores y hacer un port de las remasterizaciones de los cuatro primeros, de PS4 a Switch, y después de eso pensar en añadir lo más reciente.

Lo de añadir los anteriores lo veo factible, se me hace extraño que acaben incluyendo también el 5, pero si lo logran adelante. Quizá sea injugable pero sobrar no sobra, si puede llegar a más gente que no puede permitirse segundas consolas mejor, aunque deban meterle un buen recorte para mantener su fluidez.
0 0
Sin avatar
viamont 04/03/19 16:43:49
00
bien podrian poner el set HD i dudo que tenga problemas con el hardware, incluso el DMC 4 a de correr sin mucho problema, de hay pueden ver que pasa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.