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Devil May Cry 5 contará con la opción de micropagos

La compra de orbes estará disponible para hacer más rápida la evolución del personaje

Mario Seijas González
24/09/2018 11:19
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ha sido uno de los protagonistas de la Tokyo Game Show 2018, donde se han enseñado varias novedades. Hemos visto a Dante rebanar demonios utilizando una motocicleta a modo de arma, se nos ha presentado a su tercer personaje jugable y se va revelado su edición Deluxe. De lo que no se ha hablado tanto ha sido de la opción de micropagos que introducirá el nuevo Devil May Cry.

Estas pequeñas transacciones servirán para obtener orbes rojos, los cuales ayudarán al jugador a acelerar el proceso de subida de nivel de personaje. Estos orbes rojos sirven para desarrollar al personaje, dotándolo de nuevas habilidades de combate y ayudándolo a obtener rápidamente acceso a las diferentes mejoras.

La medida no ha gustado mucho entre los fans

A los fans no les ha gustado demasiado esta medida por parte de Capcom, así que Hideaki Itsuno, director del juego, ha tenido que dar explicaciones públicamente. Itsuno explica que esta medida es para ayudar a los jugadores que no quieran experimentar el progreso que lleva obtener orbes de manera natural, y facilitar su acceso a ellos, eso sí, a través de pagos.

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De todas formas Itsuno recalca que esta medida va destinada a los jugadores que deseen poseer todos los movimientos desde una etapa más temprana del juego. A esto los fans han respondido diciendo que mermará la experiencia del juego, a lo que Itsuno contesta que cada jugador jugará como quiera y considere, eso depende de la persona. Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Wccftech

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44 comentarios
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Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/09/18 23:13:26
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La gente compra un juego con una duración de aproximadamente 20 horas y luego quieren pagar para que esas 20 se conviertan en 15 o 10 porque "no tienen tiempo para estar dedicándole tanto a un juego". Entonces no te lo compres y deja a los que sí nos gusta disfrutar de los juegos sudando para conseguir todo por mérito propio tengamos lo que queremos y no estas políticas... ¿O ya olvidaron el caso del Battlefront 2? ¿Sombras de Guerra?
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 24/09/18 21:14:21
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Pagar por un juego, para pagar por jugarlo menos tiempo teniendo habilidades antes de tiempo y/o empezar chetao desde el principio arrasando con todo y quitándole todo atisbo de reto al juego.

Estoy flipando como una puta gamba ¿Hay algo, por absurdo que sea por lo que la gente no pague
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Jplayer1
Jplayer1 24/09/18 14:20:48
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Tan bien que se veía el DMC5 y ya empiezan con estas prácticas, habrá que esperar al lanzamiento del juego para ver si la dificultad no esta incrementada artificialmente para incentivar estas microtransacciones.
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Carun
Carun 24/09/18 13:12:42
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Si lo incluyen es porque hay quien lo paga asi que...la solucion esta al alcance de todos nosotros
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Alcest
Alcest 24/09/18 12:43:43
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Eso Crapcom, cargaos más sagas de videojuegos 🙄
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DFL
DFL 24/09/18 12:34:56
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No es como si fuera algo que no han hecho ya antes. Se veía venir, y, la verdad, no creo que sea algo de lo que quejarse.

Si puedes obtener estos orbes de manera natural y no ibas a comprarlos de igual forma no veo dónde está el problema. Si otros están dispuestos a pagar por ello para facilitarse la experiencia pues que les aproveche, especialmente si esto les ayuda a tener las suficientes ganancias como para que nos traigan otra joya de éstas de nuevo y en un futuro tengamos un maravilloso DMC6.
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Pikaze
Staff
Pikaze 24/09/18 11:43:18
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Ayer lo vi y no entendí demasiado las quejas por esta medida. Simplemente te dan la opción de ir más rápido en el juego pagando un extra, no que vayan a bloquear contenido.

Caso contrario y motivo de queja sería que para poder subir de nivel y conseguir habilidades tuvieses que dedicarle mucho más tiempo que lo que le dedicas a un juego promedio, pero hasta confirmación oficial de esto, por mí no problem.
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