Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 5 celebra su lanzamiento con un divertido anuncio televisivo

Devil May Cry 5 celebra su lanzamiento con un divertido anuncio televisivo

El spot se ha retransmitido por televisión y ha provocado más que una carcajada

Mario Seijas González
07/03/2019 23:17
Imagen asociada al video 40403

Capcom lleva buena racha, sus lanzamientos este año están teniendo muy buena acogida en la crítica y tanto Resident Evil 2 como Devil May Cry 5 prometen ser recordados por mucho tiempo. Este último está de rigurosa actualidad porque su lanzamiento es inminente, y para celebrarlo, Capcom nos presenta un simpático spot televisivo.

En él, se nos presenta un estilo muy poco propio de la fórmula Devil May Cry, pero pronto cambian las tornas. No os lo vamos spoilear porque tiene más gracia si lo veáis vosotros mismos, pero ya os adelantamos que es bastante gamberro. Y esque ese aspecto, esa picardía es muy propia de los personajes de la saga, y en este caso Nero parece que será un nuevo gran ejemplo.

A la vuelta de la esquina

Devil May Cry 5 se lanza el 8 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Se trata de uno de los platos fuerte del trimestre y desde luego, la prueba definitiva de que Capcom ha vuelto. Aún con ciertas controversias como la ausencia de traducción al castellano en Ace Attorney Trilogy, la compañía japonesa está este arranque de año en muy buena forma, así que estamos ansiosos de ver lo que nos tienen preparado para el futuro. Por el momento, toca contar las horas para poder disfrutar de los cruentos combos de Dante, V y Nero en el nuevo Devil May Cry 5.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.