Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Devil May Cry 5: Capcom nos presenta un extenso gameplay con Dante en acción

Devil May Cry 5: Capcom nos presenta un extenso gameplay con Dante en acción

El personaje más emblemático de la saga tiene muchos recursos para sembrar el caos

Mario Seijas González
27/11/2018 21:12
Imagen asociada al video 40127

Aunque Nero es el protagonista de la nueva entrega de Devil May Cry, la figura de Dante es lo que trae recuerdos a los fans más clásicos de la saga. En Devil May Cry 5 podremos volver a calzar las botas del legendario personaje, y Capcom ha querido darnos una nueva muestra de su jugabilidad con un extenso tráiler de gameplay.

Como era de esperar, Dante cuenta con muchos recursos en lo que se refiere a la destrucción de demonios. Vemos en el vídeo como es capaz de encadenar combos devastadores gracias a su movilidad y su armamento. Además hemos podido ver en acción también su desparpajo, pues el personaje contará también con un buen número de burlas y provocaciones muy personales.

¿Posible demo pronto?

Durante la muestra de gameplay, que fue durante una retransmisión en directo,  estuvo presente el director del título, Hideaki Itsuno. La gente aprovechó la oportunidad para bombardear al director con un montón de preguntas, y una de las más recurrentes era si los jugadores podríamos disfrutar de algún tipo de demo para experimentar el frenesí de Devil May Cry 5.

A dicha pregunta,  el Community Manager de Capcom, Matt Walker explicaba que de momento no había nada que anunciar, pero que siempre tienen muy en cuenta a los fans. Twitter ha conseguido inmortalizar el momento de la pregunta, y es malo presuponer, pero la cara de Itsuno lo dice todo.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.