Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Devil May Cry 5 anuncia una nueva demo, también para PS4

Devil May Cry 5 anuncia una nueva demo, también para PS4

La esperadísima nueva entrega de la saga hace una parada también en la consola de Sony

Mario Seijas González
08/01/2019 08:31
Devil May Cry 5

Hace ya un tiempo que supimos la existencia de una demo de Devil May Cry 5 para Xbox One. El juego podía predescargarse desde hace mucho, y el período de prueba en Xbox One acercó a muchos fans a lo que traerá la nueva entrega de la saga. En esta demo controlábamos a Nero, el personaje principal, y cómo no, era un fragmento de juego donde podíamos echar un buen vistazo a las mecánicas de combate y la funcionalidad de los controles.

Ahora, tras una demo bastante exitosa en la consola de Microsoft, llegan dos noticias. La primera es que la demo ya no se puede descargar, pero los que la tengan instalada en Xbox One todavía podrán jugar durante unos días. La segunda y más importante es que Capcom ha anunciado una segunda demo para el 7 de Febrero, y esta vez también podrán disfrutarla los usuarios de PS4.

De momento no hay más detalles salvo el anuncio de la propia demo, pero esperamos varias cosas. Como punto a destacar, estaría bien poder echarle un buen vistazo al resto de personajes, por lo que no es descabellado pensar que Dante o V sean los protagonistas de la siguiente prueba que prepara Capcom. Queda un mes para poder disfrutarla, pero ya hay muchos que se frotan las manos con entusiasmo.

Recordemos que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/01/19 21:44:31
00
No soy partidario de jugar demos de juegos que tengo la certeza que voy a comprar, así que voy a ignorar esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.