Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 4 Special Edition estará disponible el 23 de junio

Devil May Cry 4 Special Edition estará disponible el 23 de junio

Esta edición especial incluye los contenidos de la 'Definitive Edition', y además permite jugar con cinco personajes a toda la aventura principal

Miguel Alcántara
14/05/2015 10:09
Devil May Cry 4

Capcom ha puesto fecha a 'Devil May Cry 4 Special Edition', la nueva y última versión del hack'n slash protagonizado por Dante. Saldrá a la venta en Norteamérica y Europa el próximo 23 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC, los mismos sistemas que la 'Definitive Edition' en la cual se basa. De hecho, comparte gran parte del contenido.

'Devil May Cry 4 Special Edition' incluye todas las nuevas misiones y modos de juego de 'Definitive Edition', así como las opciones adicionales de jugabilidad y los contenidos descargables incluyendo 'La Caída de Vergil'. Además, podremos controlar durante la aventura a cinco personajes, que podemos ver en el siguiente vídeo:

Imagen asociada al video 31833

Desde Capcom recuerdan que 'Devil May Cry Definitive Edition' ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, para así ir abriendo boca hasta el lanzamiento de la 'Special Edition' dentro de poco más de un mes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Redfield_1985
Redfield_1985 14/05/15 13:08:11
00
¿Es mi impresión o habéis mezclados datos que corresponden al reboot que salió hace poco también para las actuales consolas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.