Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Devil May Cry 4 permitirá una evolución más rápida del personaje

Devil May Cry 4 permitirá una evolución más rápida del personaje

'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de junio, seis después lo hará la versión para la plataforma PC

Carlos Sánchez
04/04/2015 16:19
Devil May Cry 4

Tras haber lanzado en PlayStation 4 y Xbox One una versión remasterizada del reboot de 'Devil May Cry', Capcom cambia el objetivo para centrarse en Devil May Cry 4 Special Edition. Con el mismo que la anterior iteración, Capcom propone a los jugadores volver a vivir las aventuras de Dante y Nero, protagonistas de esta cuarta entrega. Además de ofrecer una mejora en el apartado gráfico, resolución de imagen y una tasa de frames, la compañía japonesa ha hecho algunos cambios en la base original. El primero de todos, y más evidente, es la inclusión al juego de más personajes jugables, pudiendo controlar también a Lady o Trish. No será el único, según revela Capcom en su red de Twitter.

En la versión original de 'Devil May Cry 4', muchos recordarán que la evolución de los personajes controlables era demasiado lenta. En 'Devil May Cry 4 Special Edition', Capcom ha querido dar un poco de velocidad a la evolución de los personajes (mejoras de técnicas, etc.) Para ello, ha hecho que la tasa de aparición de las piedras de almas orgullosas se eleve y que los orbes rojos aumenten por cada enemigo muerto. Si antes un enemigo daba, por poner un ejempo numérico pero no exacto, 100 orbes ahora podría dar el doble. Repetimos es un ejemplo simbólico y para nada concluyente. 'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de junio. La versión para PC lo hará el 24 del mismo mes.

Además de las grandes novedades como otros personajes jugables, Devil May Cry 4 Edición Especial tendrá algunos ajustes más sutiles en su jugabilidad. Cabe destacar que la tasa de aparición de almas orgullosas y orbes rojos se ha incrementado, lo que significa que puedes actualizar a tus personajes más rápido. -Comunicado de Capcom sobre Devil May Cry.

Fuente: Devil May Cry

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 28/04/15 15:41:43
00
El juego se sigue viendo bien a día de hoy, deberían de haber hecho una remasterización del 1 o del 3.
0 0
Sin avatar
Angeal21 05/04/15 04:58:45
00
@frikidashit culpas a la nueva generacion y no tienen culpa de nada ni sony ni xbox ni nintendo tienen culpa de los remaster los sacan las compañias x bajo coste y alto beneficio si lo compras o no es cosa tuya pero teniendo en cuenta de que el formato fisico se lo estan intentando cargar y lo estan consiguiendo, las remasterizacion sera el unico metodo de poder jugar a tus juegos pues la retrocompativilidad la an quitado oficialmente jamas va haber mas, y todo x culpa de 4 directivos de mierda que estarian mejor muertos. es triste pero este es el futuro no de las generaciones sino de las compañias. esto es lo que pasa cuando los jugadores se conforman la culpa la tiene el consumidor que tiene -10000 de inteligencia esto en la generacion de ps3 su pudo salbar se conformaron con tener x unidades con retocompativilidad y ahora las empresas lo quitan x que ven negocio, la gente no se queja cuando deve y ahora lloran, y ahora nos joderemos todos pues con ps5 y seguramnete ps6 pase lo mismo invertiras en juegos que jamas volveras a poder jugar = que pc cada vez ponen mas restriciones de sistema operativo. en fin, por otro lado hablando de la noticia que tasa de framas van a mejorar si este en su version de consolas ya iva a 60fps haber lo que hacen de momento e visto jugables a virgil dante nero trish y lady asi que este juego se viene de boca
0 0
frikidashit
frikidashit 04/04/15 22:57:18
00
Antes, te juntaban varios juegos para hacer una compilacion HD, ahora te remasterizan solo un titulo. ¿Donde quedó la nueva generación?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.