Análisis Devil May Cry 4

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Devil May Cry 4 (Playstation 3, Xbox 360)

Ha pasado un tiempo desde que Devil May Cry llegó a nuestro país. Hoy te destripamos el juego tal cual, sin tabues, dandote cada detalle de que nos ofrece este nuevo nuevo capitulo

Plataforma analizada: Playstation 3
Redacción
27/09/2008 10:00
¿Qué nos ofrece Devil May Cry 4? Pues todo lo que tienen sus anteriores entregas pero mejorado en un 100%. Tenemos su frenética acción, sus gráficos detallados, su música heavy a todo volumen, y a un puñado de personajes carismáticos. Todo ello hace que los fans de Devil May Cry hayan acogido el juego con buen sabor, aun pese al cambio de personaje que suponia Nero por Dante, y que a más de uno le ha molestado.

20080605_0006.jpg

Presentación

Devil May Cry lleva siendo saga desde el año 1998, cuando Capcom, después de crear "Resident Evi 2", decidió hacer un juego parecido por la presión que infundian los usuarios. Cuando empezó, Dante iba a ser un policia encargado de investigar un virus que hacia que las personas se comportaran de forma extraña. El prototipo de juego se eliminó, puesto que capcom sabía que de parecerse tanto a Resident Evil, podría resultar un plagio de ellos mismos. Pues bien, después de este proyecto se creó un equipo de trabajo interno llamado "Little Devil", que se encargaria de realizar un título para la casi recién llegada PS2 (Aunque la consola no salió al mercado hasta 2001).

20080605_0004.jpg

El resultado fue un título con un desarrollo de 3 años, muchos costes, y muchisima adicción. Más tarde se llegaron a realizar animes de Devil May Cry, que por desgracia nunca llegaron a Europa. 20080605_0005.jpg

Este primer título de la saga, fue desarrollado a fondo llevandose a cabo investigaciones en antiguos castillos Españoles para asi recrear los escenarios mucho mejor. Su inmensa acción, y sus decentes gráficos en PS2 mantuvo contentos a muchos usuarios que pedian más después de Resident Evil. Dante llevaba un negocio de Caza Demonios, hasta que cierta chica se le presentó para hacerle una petición. Así es como se ve envuelto en una gran aventura donde tendrá que descubrir quien es esa chica que vino a el, o todo el poder de Sparda que reside en su interior. Tenía aproximadamente 15 horas de juegos (Si contamos misiones extras, y dificultades)

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8

Lo mejor

Que aunque Dante no sea el protagonista, sigue siendo una máquina de hacer ironias.

Sus gráficos detallados y sus 60 frames por segundo

Su adictiva música de rock

El poder controlar tanto a Nero como a Dante

Lo peor

Que no podamos alternar el control de los personajes cuando queramos, si no sólo en las misiones que nos diga el juego

Que no hayan arreglado el problemita de la cámara.

Que tenga solo 20 niveles, y algunos de ellos muy cortitos.

Que Capcom ya dijo que de contenido descargable...nada.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/09/08 17:31:33
00
Muy bueno el analisis, en lo unico que no estoy deacuerdo es en la musica, a mi se me hace repetitiva y tambien un pequeño error, el anime de DMC si ha llegado a Europa, por lo menos a España si, creo que lo emitio Animax pero si alguien quiere verlo (es muy bueno) esta en el Rincon del Manga
0 0
Blade
Blade 27/09/08 14:09:29
00
Buenisimo analisis y estoy de acuerdo contigo en cada apartado del analisis.
0 0
VictorAP
VictorAP 27/09/08 12:22:23
00
Buen analisis aunque me hubira gustado leer algunas notas numericas, sobre 10 y tal. Pero vamos, que esta muy bien. Y el recordatorio sobre como empezo la saga , muy apropiado para refrescar un poco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.