Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deus Ex: The Fall llegará mañana a Steam

Deus Ex: The Fall llegará mañana a Steam

La plataforma de descarga digital de Valve recibirá mañana una versión adaptada a los ordenadores de este título de dispositivos móviles

Miguel Alcántara
17/03/2014 15:03
Deus Ex: The Fall

Los usuarios de PC podrán jugar a partir de mañana a 'Deus Ex: The Fall', en una versión porteada del juego para dispositivos móviles. Hasta ahora, la única forma de poder jugar a este episodio alternativo de 'Deus Ex: Human Revolution' era a través de dispositivos Android o iOS, pero N-Fusion Interactive se ha encargado de traer este juego a compatibles.

El título llegará con todos los elementos del original, además de una mejora gráfica, y contará con subtítulos en castellano, además de compatibilidad con pad, teclado y ratón y logrós de Steam. La aventura de 'The Fall' nos llevará a varias localizaciones, desde Moscú hasta Panamá, donde tendremos que realizar misiones que mezclarán acción y sigilo.

'Deus Ex: The Fall' aterrizará mañana en Steam por 9,99 euros. Es posible comprar ya el juego a través de Steam y desbloquearlo en las primeras horas del día de mañana. ¿Alguno de vosotros tiene intención de comprarlo?

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 17/03/14 18:37:55
00
De comprarlo ya, no. No soy fan de Deux, y el Revolution me gustó, pero no tanto como lo hicieron ver. Solo voy a esperar a que lo rebajen un poco más, seguro que cuesta eso porque es bastante corto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.