Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided ya es compatible con HDR en PlayStation 4 y Xbox One

Deus Ex: Mankind Divided ya es compatible con HDR en PlayStation 4 y Xbox One

El parche no es únicamente para implementar tecnología HDR, sino que también tiene por objetivo corregir algunos fallos aún presentes en el juego

Sin avatar
03/10/2016 19:25
Deus Ex: Mankind Divided

Disponible desde finales del pasado mes de agosto, Deus Ex: Mankind Divided ha dado la posibilidad a los jugadores de PC, PlayStatyion 4 y Xbox One la posibilidad de embarcarse en una aventura para evitar la guerra entre humanos y aumens. Acompañando a Adam Jensen, el usuario deberá realizar con éxito una serie de misiones que lo llevarán a recorrer diferentes entornos, los cuales gozan de un diseño visual muy llamativo. Y es que 'Deus Ex: Mankind Divided', al igual que la anterior entrega, hace gala de un aspecto recargado y que mezcla con acierto diferentes estilos arquitectónicos. Un aspecto visual que se verá potenciado gracias a la compatibilidad con tecnología HDR.

Eidos Montreal acaba de poner a disposición de los usuarios de 'Deus Ex: Mankind Divided' en PlayStation 4 y Xbox One una nueva actualización que añade esta opción. Por supuesto, cabe destacar que el parche no es únicamente para implementar tecnología HDR, sino que también tiene por objetivo corregir algunos fallos aún presentes en el juego. A continuación os vamos a dejar una lista completa de las nuevas características, los errores que corrige y algunas novedades en forma de contenido extra que incluye este parche. Antes de entrar en detalle, decir que el parche tiene un peso de 3.9GB en su versión para PlayStation 4. Este parche actualiza al juego a la versión 1.05.

Nuevas características

Soporte HDR para PlayStation 4 y Xbox One S.

Soporte para PlayStation 4 Pro.

Corrección de bugs

Crasheo durante el tutorial de disparo.

Después de hablar con Vega, podría ocurrir un fallo de congelación cuando el jugador abandonase el Distrito pobre, después de verse primero con Miller.

El destino de Koller después de completar Todo queda en Familia, si el jugador decide perdonar a Gallois.

Salirse durante el tutorial del efecto Tifón podría causar que el efecto permaneciese en pantalla de forma permanente.

En raras ocasiones, el pasillo que conduce a la habitación de Talos Rucker no aparecería después de llegar a la parte superior del ascensor.

Guardar en la base en construcción mientras los NPC's están en fase de búsqueda y actualizando al parche Day One, podría causar que los NPC buscasen eternamente en esa partida guardada.

Nuevo contenido y características para Breach

Personalización del Avatar (posibilidad de cambiar la apariencia de Ripper in-game).

Mapa del mundo

Nueva Corporación Santeau (nuevos mapas y rifle Darknet)

Nueva Interfaz de Usuario para la personalización del Avatar.

Nuevo objeto: 2 skins Premium para Ripper.

Nuevo objeto: un arma Premium.

Fuente: Foros de Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.