Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided, ya disponible para reserva y precarga

Deus Ex: Mankind Divided, ya disponible para reserva y precarga

Aquellos que hagan la reserva de la nueva obra de Eidos Int. en su versión para Xbox One, se llevarán un código descargable muy interesante

Carlos Sánchez
24/05/2016 16:10
Deus Ex: Mankind Divided

El 23 de agosto, salvo que Eidos Int. se guarde alguna sorpresa no deseada, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podremos disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided', nueva entrega de la aclamada serie 'Deus Ex' y secuela del más que notable 'Human Revolution'. Adam Jensen vuelve a las andadas en una entrega que apunta muy alto.  Además de en formato físico (con varias ediciones disponibles), 'Deus Ex: Mankind Divided 'también se podrá adquirir en formato digital, algo que ya puede hacerse desde los diferentes sistemas digitales. Si sois muy asiduos a este formato, decir que 'Deus Ex: Mankind Divided' estará en versión normal y deluxe.

En otro orden de cosas, comentar que si sois usuarios de Xbox One y estáis interesados en la propuesta de 'Deus Ex: Mankind Divided', debéis saber que la reserva del juego viene con regalo incorporado, un código para la versión digital de 'Deus Ex: Human Revolution' y el DLC The Missing Link. Ya que el juego es retrocompatible con la plataforma actual de Microsoft, es una buna oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación en caso de no haberlo jugado o para recordar la experiencia. Según Microsoft, el código para su descarga se emitirá a los 7-10 días, es de imaginar que tras su compra en digital y no tras el lanzamiento.

'Deus Ex: Mankind Divided' nos vuelve a meter en la piel y aumentos del agente Adam Jensen, el cual se verá envuelto en una lucha por la supremacía de la raza humana, dividida entre puros y aumentados. Si algunos de vosotros no ha tenido la ocasión de ver cómo es el juego, a continuación os dejamos un vídeo con material in-game.

Fuente: Major Nelson Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.