Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided se acercará a nivel visual a lo mostrado en la demo del E3 2015

Deus Ex: Mankind Divided se acercará a nivel visual a lo mostrado en la demo del E3 2015

Eidos Montreal asegura que no han mostrado nada que no pueda alcanzarse, dando margen inclusive a una mejora técnica hasta su lanzamiento

Fran Pineda
12/08/2015 11:52
Deus Ex: Mankind Divided

Oliver Proulx, productor de 'Deus Ex: Mankind Divided', ha hablado para Eurogamer sobre el apartado técnico del RPG. En referencia a lo visto en el E3 2015, el creativo asegura que la versión final tratará de acercarse a lo mostrado en la feria angelina.

"En términos de fidelidad gráfica somos muy conscientes de lo que queríamos mostrar en el E3, no siendo ésto algo imposible de lograr más adelante", explicaba Oliver. "Estamos seguros de lo que mostramos, lo que verás cuando el juego salga a la venta. Obviamente el juego pasará por una fase de depuración, por lo que puede haber algunas diferencias, también mejoras, pero será más o menos lo que mostramos", concluía el productor en torno a la que será la "build" final del juego y lo enseñado en el E3 2015. 

'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.