Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided promete ofrecer un final a la altura

Deus Ex: Mankind Divided promete ofrecer un final a la altura

Según comenta Mary DeMarle, Human Revolution falló en ofrecer un final más elaborado debido a la falta de tiempo y una serie de errores propios

Sin avatar
12/11/2015 19:04
Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Interactive recuperó para la causa una de las obras de ciencia ficción más queridas por los jugadores gracias al lanzamiento de 'Deus Ex: Human Revolution'. Pese a captar la esencia de la obra original a nivel artístico y jugable, esta entrega adolecía de una serie de fallos que Eidos espera poner fin en la secuela ('Deus Ex: Mankind Divided'), siendo uno de ellos el final del juego. ¿Por qué fallo Eidos a la hora de ejecutar el final de esta entrega? Una de las guionistas de la obra tiene la respuesta.

Según comenta Mary DeMarle, guionista, fue debido al tiempo de producción, el cual obligó a sus encargados a tener que tomar una serie de decisiones que no querían. DeMarle comenta que tuvieron que simplificar y racionalizar el final elegido para 'Human Revolution', algo que no tenían pensado hacer de ninguna de las maneras. El guión inicial era mucho más elaborado, pero tenía un serio problema y era que no permitía al jugador tomar una serie de decisiones de relevancia para el argumento. Debido a ello, el equipo de narración tuvo que dar marcha atrás y cambiarlo casi por completo.

Pese a ser un fallo grave a la hora de gestionar el tiempo de desarrollo, esto ayudó de forma positiva al estudio, según comenta Mary DeMarle. Por desgracia, también propició que a Eidos se le echase el tiempo encima y tener que ir a lo fácil en lugar de crear algo más elaborado. Eso sí, el estudio promete que el final de 'Deus Ex: Mankind Divided' estará a la altura de las expectativas de los fans.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.