Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided ofrecerá un sistema de combate igual de satisfactorio que la infiltración

Deus Ex: Mankind Divided ofrecerá un sistema de combate igual de satisfactorio que la infiltración

El director del título asegura que lo ideal es que "todo el mundo pueda divertirse adoptando su propio estilo"

Fran Pineda
10/04/2015 11:30
Fran

Square Enix presentaba esta semana 'Deus Ex: Mankind Divided', el nuevo título de la franquicia de ciencia ficción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego promete conservar los estándares que han caracterízado a la IP: libertad para completar las misiones, ya sea mediante sigilo o a tiro limpio, pero enfatizando también las conversaciones con otros personajes. 

Aunque 'Human Revolution' supuso una gran sorpresa para el género, el anterior capítulo de la marca abogaba en cierta manera por la utilización de la infiltración antes que por hacer de la obra un "shooter". ¿El motivo? Mientras que parapetarnos en una cobertura o movernos sigilosamente funcionaba a la perfección, el producto no terminaba de cuajar para aquellos jugadores que decidían avanzar a "tiro limpio". Con la finalidad de ofrecer un equilibrio entre ambas propuestas, el director de 'Mankind Divided' ha asegurado para el blog oficial de PlayStation aseguró que para él "lo más importante es que los combates sean igual de satisfactorios como lo es la infiltración". 

"Human Revolution y Mankind Divided no son juegos de infiltración o combate, son lo que tú quieras que sean. Es uno de nuestros objetivos, el poder escoger la forma en la que podías acercarte a las cosas. Queremos que todo el mundo pueda divertirse adoptando su propio estilo"; aseguraba Jean-Francois Dugas

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 10/04/15 11:51:10
00
Bueno, yo soy de la opinión que afrontar este tipo de juegos como un FPS es un "error", ya que no se disfruta ni la mitad avanzando a tiro limpio en plan Rambo, pero en cualquier caso es positivo que se centren en mejorar todos los aspectos jugables.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.