Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided ofrece algunos detalles de la narrativa y sus cambios

Deus Ex: Mankind Divided ofrece algunos detalles de la narrativa y sus cambios

En esta nueva iteración de la serie Deus Ex, los jugadores volverán a meterse en la piel de Adam Jensen, protagonista de 'Human Revolution'

Carlos Sánchez
06/07/2016 17:42
Deus Ex: Mankind Divided

A finales del mes de agosto, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided', nueva entrega de la veterana serie creada por Ion Storm y ahora en manos de Eidos Interactive. En esta nueva iteración, los jugadores volverán a meterse en la piel de Adam Jensen, protagonista de 'Human Revolution' y que se verá envuelto en una guerra civil entre los aumentados renegados y los humanos puros. Jensen se va a enfrentar a su misión más dura en 'Deus Ex: Mankind Divided' y va a necesitar mucha ayuda para frenar una catástrofe inminente y de la cual ha hablado de forma reciente Mary DeMarle, directora ejecutiva del equipo narrativo de Eidos.

Según ha comentado la señorita DeMarle: -"queríamos explorar la condición humana como resultado de la tragedia acontecida al final de Deus Ex: Human Revolution. Jugando como Adam Jensen, el jugador se involucra en acciones para combatir el terrorismo. Pero, ¿son terroristas en realidad? Una vez que se conoce más de ellos, ¿todavía pueden ser percibidos como 'malvados'?"-. Parece que el guión de 'Deus Ex: Mankind Divided' va a guardar alguna que otra sorpresa, en forma de giro argumental, a sus futuros compradores. A tenor de sus palabras, podemos intuir que en 'Deus Ex: Mankind Divided' no todo será blanco o negro.

En otro orden de cosas, Mary DeMarle ha hecho referencia al sistema de decisiones que veremos en 'Deus Ex: Mankind Divided' y sus futuras consecuencias. El objetivo del estudio es ofrecer variedad para que cada aventura vivida sea potencialmente diferente a las otras. Por supuesto, cada decisión tendrá su impacto en el final del juego. Por último, la señorita DeMarle ha hablado sobre las misiones secundarias y su importancia de cara a profundizar en todos los aspectos del juego. Según ha comentado: -"algunas de mis historias favoritas están en las misiones secundarias, las cuales son opcionales, pero si las ignoráis os perderéis muchos detalles"-.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 07/07/16 12:21:26
00
Genial. Uno de los apartados que más me encandiló del primer Deus Ex fue la ausencia de misiones secundarias genéricas o "de recadero". Todas tenían su propia línea argumental y por tanto, su interés. La contrapartida de esto es que no había muchas, aunque creo que es algo inevitable si tomas ese camino. Me alegro de que vayan a repetir fórmula.

¡Ganazas de que llegue el 23 de agosto!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.