Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided; nuevos detalles y fecha de lanzamiento de la segunda expansión

Deus Ex: Mankind Divided; nuevos detalles y fecha de lanzamiento de la segunda expansión

En esta segunda expansión de historia, los jugadores de Deus Ex: Mankind Divided acompañarán a Jensen hasta una cárcel de máxima seguridad

Carlos Sánchez
24/01/2017 13:49
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Dividedrecibirá su segunda expansión en febrero

Con el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' (agosto de 2016), el equipo de Eidos Interactive puso a disposición de los jugadores un pase de temporada que nos daba acceso a dos expansiones de historia. La primera, System Rift, lleva disponible desde el pasado mes de diciembre, pero aún nos queda una pendiente: A Criminal Past. Un mes después del lanzamiento de la primera expansión, el estudio de Eidos ha confirmado de forma oficial cuándo llegará a las tiendas digitales esta segunda expansión, por lo que sois usuarios de 'Deus Ex: Mankind Divided' y del pase de temporada, marcad en rojo en vuestro calendario el 23 de febrero; también podrá adquirirse por separado, aunque de momento se desconoce el precio.

¿Qué nos vamos a encontrar en A Criminal Past, segunda expansión argumental de Deus Ex: Mankind Divided? Según ha comentado el estudio, en una reciente actualización de la web del juego, en esta misión acompañaremos a Adam Jensen hasta una cárcel de máxima seguridad especialmente habilitada para reclusos aumentados. El objetivo de Jensen será rastrear a un agente encubierto que parece haber abandonado la senda de la rectitud y se ha pasado al bando incorrecto. Además, el protagonista de las dos últimas entregas de la serie 'Deus Ex' deberá recuperar cierta información para luchar contra el terror que se expande por el mundo. Esta expansión está situada antes de los acontecimientos vividos en 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Por el momento, ni Eidos Interactive ni Square Enix han compartido más información salvo la ya citada. Esperamos poder ofreceros un tráiler de la expansión y/o el precio de venta por separado de A Criminal Past lo antes posible. En teoría, el P.V.P. debería ser igual o similar al visto en System Rift, que fue de 12 euros.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/01/17 15:36:57
01
a ver si terminan con las Expansiones y anuncian una GOTY
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.