Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided, nuevos detalles sobre personajes clave y cambios en el argumento

Deus Ex: Mankind Divided, nuevos detalles sobre personajes clave y cambios en el argumento

Deus Ex: Mankind Divided, de Eidos Int., estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de agosto

Carlos Sánchez
28/07/2016 18:05
Deus Ex: Mankind Divided

Menos de un mes resta para la llegada de 'Deus Ex: Mankind Divided', nueva entrega de la serie creada por Ion Storm originariamente y ahora en manos de Eidos Interactive. Para evitar gafes, no lo repitamos mucho... En 'Deus Ex: Mankind Divided' el equipo de Eidos, además de ofrecernos una nueva historia, habilidades nunca antes vistas y otros detalles, está haciendo especial hincapié en algunos aspectos que fallaron en el anterior título. Uno de ellos, por ejemplo, es el encuentro y posterior enfrentamiento con personajes clave, los cuales no llegan al status de jefe pero que serán muy importantes en el devenir de la historia de esta entrega.

Según ha comentado Olivier Proulx, productor de 'Deus Ex: Mankind Divided': -"siempre estamos pensando ¿cuál es el significado de tener una lucha contra un jefe en un juego de Deus Ex en 2016? Tendrás algunos encuentros importantes pero, ¿son combates contra jefes? Creo que a estas alturas, es semántica. Pero tendrás encuentros intensos con algunos personajes clave en diferentes momentos del juego"-. Parece que el señor Jensen va a estar muy ocupado en esta nueva aventura, la cual le llevará a intentar detener una guerra civil entre humanos. Esta nueva entrega nos va a poner a prueba en todo momento, ya sea en combate o por otros medios.

Al contrario que su precedesor, la historia de 'Deus Ex: Mankind Divided' sufrirá cambios según las decisiones que tomemos. Dependiendo de la importancia del momento y nuestra forma de jugar, los cambios serán menores o mayores. Según ha comentado el señor Proulx: -"la forma de jugar y algunas de las decisiones que tomes - ya sea por tu estilo de juego o la forma de hablar con las personas, misiones y explorar - tiene un impacto en el mundo. A veces tiene un gran impacto, como la vida o la muerte, o a veces solo en pequeños detalles"-. Sin duda, el equipo de Eidos nos quiere ofrecer la mayor variabilidad posible para que cada historia sea diferente. 

'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de agosto.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.