Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided finaliza su fase de desarrollo

Deus Ex: Mankind Divided finaliza su fase de desarrollo

El próximo 23 de agosto podremos ponernos al mando de Adam Jensen en esta nueva entrega de la saga Deus EX

Álvaro Miranda Sertal
31/07/2016 18:34
Deus Ex: Mankind Divided

Tras el lanzamiento de ‘Deus Ex: Human Revolution’ esta saga de culto que permaneció en la sombra durante varios años volvió a la vida con una entrega que para nada tenía que envidiar a sus antecesores. Adam Jensen ya se ha instaurado como baluarte de la franquicia y esta secuela del anteriormente mencionado parece venir a reivindicar el trono que merecidamente se ha ganado.

Esta nueva entrega de la saga Deus Ex saldrá a la venta en apenas unas pocas semanas y como era de esperar el desarrollo del mismo va según los planes estipulados. Según se nos cuenta desde Eidos Montreal, ‘Deus Ex: Mankind Divided’ ya ha alcanzado su fase Gold, dicho de otro forma ha finalizado su fase de desarrollo. A partir de ahora solo quedan meros trámites para que el próximo 23 de agosto 'Deus Ex Mankind Divided' salga a la venta en PC, Xbox One y PS4.

Recordemos que esta secuela nos sitúa después de los hechos ocurridos en 'Human Revolution', tras su catastrófico final los Aumentados son rechazados de forma activa por la sociedad y con un Jensen que abandona de forma definitiva Sariff Industries. Si deseáis conocer detalles más concretos en profundidad hace un tiempo os ofrecimos unas impresiones a las que podeis echar un vistazo desde aquí.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/08/16 09:15:29
00
me lo creeré cuando llegue su salida y no tenga parche de día 1, algo que no va a pasar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.