Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided apostará por ofrecer de nuevo combate no letal

Deus Ex: Mankind Divided apostará por ofrecer de nuevo combate no letal

Pero en esta ocasión el estudio de Eidos Montreal quiere asegurarse que los jugadores tienen un abánico de opciones más amplio a la hora de aturdir enemigos

Carlos Sánchez
04/06/2015 16:27
Deus Ex: Mankind Divided

La serie 'Deus Ex' vuelve con una nueva entrega desarrollada por el estudio de Eidos Montreal y protagonizada por el agente Adam Jensen (Human Revolution). Con destino a PC, PlayStation 4 y Xbox One, 'Deus Ex: Mankind Divided' hará uso de nuevas herramientas gráficas para sacar partido a las máquina de Sony y Microsoft, nos sumergirá en una aventura cargada de falsa moralidad, antiutopía y por supuesto, de nuevas mecánicas en su jugabilidad junto a algunas ya conocidas. En 'Human Revolution', el equipo de Eidos quiso ofrece a los jugadores diversas formas de encarar las misiones, aunque de una forma poco precisa la verdad. Nuestras opciones era matar a lo loco, matar sin hacer ruido o dejar inconsciente en modo sigiloso.

La tercera opción comentada es algo que en Eidos Montreal han querido mejorar en 'Deus Ex: Mankind Divided'. En 'Deus Ex: Human Revolution' era casi imposible dejar aturdidos a los enemigos al combatir de forma directa. El único camino posible era mediante el sigilo, por lo que si éramos descubiertos en algún momento todo el plan de aturdir al grupo se iba por el retrete. El equipo que ofrecía el juego no era perfecto para ejecutar la acción de aturdimiento en combate directo y es algo que Eidos Montreal quiere subsanar en 'Deus Ex: Mankind Divided'. De qué forma se hará es algo que no ha precisado el director del equipo, el señor Jean-Francois Dugas. Podría añadirse un sistema de combate CQC al estilo 'Metal Gear Solid' o apostar por ofrecer armamento adecuado para aturdir aun no estando en modo sigilo. Se elija la opción que se elija, seguro que muchos jugadores lo agradecerán.

O puede que no. El no ofrecerlo con anterioridad hacía que cada misión fuese un reto (exasperante eso sí) y fallar en un momento concreto castigaba al jugador con la necesidad de repetir la misión. Puede que fuese demasiado castigo, pero eso nos hacia estar más atentos. 'Deus Ex: Mankind Divided' será uno de los grandes protagonistas del E3 2015, por lo que esperamos que Eidos Montrel muestre ya su obra de forma jugable.

Siempre hemos dicho que queríamos el permitiros elegir si matar a todo el mundo o no matar a nadie, pero las herramientas no letales que os dimos en Human Revolution eran... Básicamente, si no eras sigiloso estabas jodido. No eran armas rápidas que podrían acabar con varios enemigos al mismo tiempo. Esta vez, es importante que tú puedas decidir no matar a nadie, pero aún así seguir siendo un jugador combativo - ese tipo de flexibilidad debe ser aceptada. -Jean-Francois Dugas, director de Eidos Montreal.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/06/15 17:05:10
00
Es que sino hace esto no es un DEUS EX.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.